Si hay algún rol que merezca mención especial, así como ser reservado para la entrada final de este blog, ése es sin duda el del Producer.
A ojos de muchos, el Producer es el jefe mandón que dirige al resto del grupo con una batuta, cual director de orquesta, y que aprovecha su cómodo y caro sillón en su exquisito despacho para jugar al solitario online en su Mac, en sus (abundantes) ratos libres. A ojos de Icy Bean esto no puede estar más lejos de la realidad.
El buen Producer planea desde las sombras todos y cada uno de los pasos que al equipo le queda por tomar. Si bien es cierto que dirige al resto del equipo, también lo es que suele cargar con más presión, ya que es quien carga con la responsabilidad en caso de fracasar.
Pablo Granada ha sabido estar a la altura de lo que esperábamos de él. Se ha tomado en serio su trabajo, ha sabido planear nuestros movimientos uno tras otro con gran precisión, ha tenido en mente en todo momento todos y cada uno de los deadlines de cada proyecto, se ha ocupado de contactar con clientes y jefes, ha cuidado del resto de miembros como si aún fuéramos a la guardería (más o menos, tampoco hay que pasarse) y ha sabido ser crítico con nuestro trabajo y el suyo propio, por lo que cuando nos ha hecho falta un cambio de rumbo o acelerar el paso, él nos lo ha sabido indicar. Pero sobre todo, sobre todo, y siguiendo con la filosofía de Icy Bean, no se ha situado por encima de nosotros en ningún momento, sino que siempre ha sabido trabajar con nosotros como si estuviéramos al mismo nivel.
El buen Producer posee un montón de responsabilidades, y debe saber cargar con todas ellas y el estrés que ello conlleva. Es por eso que Pablo era sin duda el mejor candidato posible para desempeñar este papel. Y lo ha hecho genial.
Y por eso le queremos tanto ."
_____________________________________________________________________________
Facebook: https://www.facebook.com/paicybean
Twitter: https://twitter.com/IcyBeanTeam
No hay comentarios:
Publicar un comentario