sábado, 2 de mayo de 2015

Séptima Alubia

"Cortar pegar, pegar cortar.

Defendernos frente a la cámara no es lo único que sabemos hacer. Todo el material audiovisual que producimos tiene que ajustarse obligatoriamente a los medios y recursos de que disponemos, y por muy buenos actores que nos consideremos, no siempre obtenemos los resultados que tenemos en mente.

Y aquí es cuando entran en juego las sesiones de edición. En Icy Bean tenemos la suerte de contar con un Content Manager muy competente que suele sacarnos las castañas del fuego con todo lo relacionado a producción digital gracias a sus habilidades innatas de edición. (Menudo piropo, Jorge.)

Muchas veces estas sesiones son un lavado de cara para el proyecto, que acaba siendo mucho más atractivo visualmente de lo que esperábamos. Otras veces la calidad de los proyectos se ve muy limitada por la disponibilidad de medios y recursos, y las sesiones de edición poco pueden hacer para arreglarlo.

Y aunque nos desanimemos al obtener algo distinto y más pobre que lo que teníamos en mente en un principio, eso no nos impide aprender de ello y tomar el próximo proyecto con más ganas de hacerlo genial.

Sea como sea, siempre reconocemos el duro cometido de quienes trabajan tras las cámaras con un único objetivo: hacer de nuestros proyectos algo mejor."



_____________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario